La web de CMS Seguros
para particulares.
Ahórrate hasta 500€
en el seguro de tu coche
Calcular seguro de auto

Seguro de averías para los propietarios de un Volkswagen


Garantia Mecanica Volkswagen
Volkswagen está ofreciendo un Seguro de Averías o Seguro de Garantía Mecánica denominado Volkswagen Service Card del que se puede beneficiar cualquier propietario de un coche de la marca con una antigüedad inferior a dos años desde su matriculación y con menos de 60.000 km. Se trata de un seguro de garantía mecánica con cobertura para las piezas mecánicas, eléctricas y electrónicas del vehículo, la definición de la cobertura es muy clara y ausente de cláusulas que generan ambigüedad (como la de desgaste). Podemos escogerlo en dos modalidades en función de nuestras necesidades:
  • +1 que cubre 1 año adicional a la garantía del fabricante (dos años)
  • +2 cubre 2 años adicionales a la garantía de fabricante
Es decir mediante este producto podéis ampliar la garantía de vuestro Volkswagen por uno o dos años más. (*)con un coste muy razonable. La tabla de precios es la siguiente:
Precios Volkswagen
Si se contrata antes del 31 de julio de 2012 hay un beneficio de la oferta 2x1, es decir, podréis contratar dos años de garantía al precio de 1. Para contratar este producto u obtener más información dejamos aquí el enlace: http://www.vwis.es/Seguro-Averia-Volkswagen-Service-Card.html (*) Con un límite máximo de 100.000 o 150.000 km según modalidad escogida.
  902 090 057

Calcular los seguros de coche más baratos

Consulte nuestra comparativa y calcule los seguros de coche que mejor se adapten a sus necesidades con toda la información que precisa.

Calcular seguro

Principales aseguradoras analizadas

Allianz Seguros Coche Asefa Seguros Coche Caser Seguros Coche Groupama Seguros Coche Liberty Seguros Coche Mapfre Seguros Coche Nationale Suisse Seguros Coche Pelayo Seguros Coche Generali Seguros Coche Reale Seguros Coche