La web de CMS Seguros
para particulares.
Ahórrate hasta 500€
en el seguro de tu coche
Calcular seguro de auto
Pelayo Seguros
Logo CMS Seguros Logo Pelayo

Pelayo Seguros

En Pelayo te ofrecemos diferentes modalidades de seguros de coche que cubren desde las garantías más básicas hasta las más innovadoras. Podrás contratar seguros de coche con las coberturas que mejor se adapten a tus necesidades:

  • Con los Seguros de coche a Terceros Básico obtendrás una garantía que te cubrirá el seguro obligatorio. Además, tendrás garantizadas otras coberturas como la responsabilidad civil voluntaria, protección jurídica del automovilista, seguro de accidentes, asistencia en viaje, recursos de multas y servicio de consultoría sobre el automóvil.

  • Si deseas una mayor protección elige los Seguros de coche a Terceros Combinado y obtendrás todas las coberturas del Seguro a Terceros Básico más seguro de robo, incendio y lunas, con reparación de lunas a domicilio.

  • Por último, elige la modalidad de Seguros de coche a Todo Riesgo con Franquicia si quieres obtener la mayor cobertura a un precio económico: podrás elegir una franquicia desde 180 a 900 € con una reducción del precio de hasta el 75%. Además, cuando se demuestra que el culpable es el otro conductor no es necesario aplicar la franquicia, y tampoco cuando el único daño del accidente sea la rotura de lunas. Pagarás menos por tu seguro de coche y obtendrás las mismas coberturas que un Seguro a Todo Riesgo.

  • Con los Seguros de coche a Todo Riesgo quedarán cubiertos los daños propios que sufra tu vehículo con independencia de quién sea el responsable. Además, tendrás garantizadas desde las coberturas más básicas hasta las más innovadoras como reparación de urgencia sin peritación, vehículo de alquiler y daños en equipaje y objetos personales, entre otras.


  •   902 090 057

    Calcular Pelayo Seguros Coche

    Calcula los seguros de coche más baratos.

    Calcular seguro

    Principales aseguradoras analizadas

    allianz seguros coche asefa caser groupama liberty mapfre nationale pelayo generali reale