La web de CMS Seguros
para particulares.
Ahórrate hasta 500€
en el seguro de tu coche
Calcular seguro de auto
Mapfre Seguros
Logo CMS Seguros Logo Mapfre

Mapfre Seguros

Seguro obligatorio: Cobertura de la responsabilidad civil obligatoria. Cubre las lesiones y los daños producidos a terceros por el vehículo asegurado con los límites legales.

Responsabilidad civil suplementaria: Cobertura suplementaria de la Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria ampliada hasta la cuantía de 50 millones de euros.

Responsabilidad Civil por remolques, caravanas y por los objetos transportados en el vehículo: En el caso de turismos de uso particular, se cubre la Responsabilidad civil derivada de los daños producidos a Terceros por remolques y caravanas (en el caso de declararlo en condiciones particulares) y por los objetos transportados en el vehículo asegurado.

Defensa Jurídica y Reclamación de Daños: Garantiza el pago de los gastos ocasionados para la defensa jurídica del asegurado, en cualquier procedimiento judicial o arbitral derivado del accidente de circulación con el vehículo asegurado hasta el límite fijado en las Condiciones Particulares.

Asistencia en carretera: Servicios y prestaciones para el vehículo y sus ocupantes, con ocasión de accidente, avería o robo, en sus desplazamientos por España y el extranjero.

Incendio del vehículo: Cubre los daños que pueda sufrir el vehículo asegurado a consecuencia de incendio.

Rotura de parabrisas y lunas: Cubre la indemnización por la rotura parcial o total de las lunas del vehículo asegurado.

  902 090 057

Calcular Mapfre Seguros Coche

Calcula los seguros de coche más baratos.

Calcular seguro

Principales aseguradoras analizadas

allianz seguros coche asefa caser groupama liberty mapfre nationale pelayo generali reale